Introducción

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

 

Uso de nuestra tienda online

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Política de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

Ámbito territorial

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España

 

Envíos

El importe de los gastos de envío se determinará, en cada caso, según el lugar de destino. De hecho, cuando vaya a formalizar la compra pinchando en el carrito, podrá obtener un presupuesto exacto introduciendo el destino.

Y así, en cuanto lo sepa, podrá decidir si continúa o no con la compra. Compruebe el coste de transporte al final de la pantalla de CONFIRMACIÓN y ENVÍO donde vendrá descrito el importe exacto.

Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. En el caso que usted haya realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), usted acepta como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser suya de igual forma.

Todos los envíos a península serán entregados en un plazo de 24h/48 horas laborables y a Baleares en 48h/72 horas laborales, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 17 horas, serán tramitados al día siguiente. Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Tota Mona porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Tota Mona vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Tota Mona observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

Tota Mona se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 4€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 4€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la oficina de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

 

Precios y formas de pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de los artículos aplicados en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO aplicable.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Los precios están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Tienda Online.

Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables. Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

  • Ingreso o transferencia bancaria ( Contactar en el 601 007 408 )
  • TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)
  • PayPal

TOTA MONA utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago. TOTA MONA no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

En la utilización de la tarjeta de debito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, TOTA MONA no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.

 

Cambios y devoluciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: TOTA MONA  Carrera del riu 322 bajo Pinedo-Valencia 46012

Tota Mona se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución de éste.

Accesorios: No se aceptan cambios ni devoluciones en bañadores, bikinis, cinturones, pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido). Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a portes debidos, será rechazado.

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@totamona.com o a través de nuestro Whatsapp 601 007 408. Los pedidos online también podrán realizar cambios o devoluciones en nuestra tienda Tota Mona, aunque en el caso de devolución de dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago en nuestra web.

 

Vulneración de derechos de autor

En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Tota Mona, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

 

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

 

Protección de datos de carácter personal

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través de la página serán incorporados en los ficheros y tratamientos de datos, cuya titularidad corresponde a TOTA MONA SL, con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirte información, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

Sus datos serán tratados con la legitimación que otorgar el cumplimiento contractual de la presente relación comercial, y serán almacenados durante el tiempo que marca la normativa fiscal. Rogamos que lea con detenimiento la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Le informamos que algunos de sus datos serán comunicados a los operadores logísticos para que puedan suministrarte los productos adquiridos.

Podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y potabilidad mediante correo electrónico dirigido a info@totamona.com, adjuntando fotocopia del DNI.

 

Exoneración de Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

(i) pérdidas de ingresos o ventas:

(ii) pérdida de negocio;

(iii) lucro cesante o pérdida de contratos;

(iv) pérdida de ahorros previstos;

(v) pérdida de datos; y

(vi) pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

 

Fuerza Mayor

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

(i)  Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

(ii) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no)   Amenaza o preparativos de guerra.

(iii) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

(iv) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

(v) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

(vi) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

Fuero y Legislación aplicable

La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

  • No hay productos en el carrito.