Introducción

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

 

Sus datos y sus visitas a esta tienda online

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

Uso de nuestra tienda online

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España

 

Envíos

Todos los envíos a península serán entregados en un plazo de 24h/48 horas laborables y a Baleares en 48h/72 horas laborales, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 17 horas, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Tota Mona porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Tota Mona vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.

En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Tota Mona observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

Tota Mona se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 4€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 4€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la oficina de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

 

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

  • Ingreso o transferencia bancaria ( Contactar en el 601 007 408 )
  • TPV (Visa, Visa Electrón, Master Card, etc)
  • PayPal

 

Cambios y devoluciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: TOTA MONA  Carrera del riu 322 bajo Pinedo-Valencia 46012

Tota Mona se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución de éste.

Accesorios: No se aceptan cambios ni devoluciones en bañadores, bikinis, cinturones, pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido). Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a portes debidos, será rechazado.

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@totamona.com o a través de nuestro Whatsapp 601 007 408. Los pedidos online también podrán realizar cambios o devoluciones en nuestra tienda Tota Mona, aunque en el caso de devolución de dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago en nuestra web.

 

Vulneración de derechos de autor

En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Tota Mona, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

 

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

  • No hay productos en el carrito.